La Guaira, estado Vargas. A diversificar las fuerzas productivas en Venezuela, frente a una guerra económica que tiene miles de formas de expresarse, invitó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a los trabajadores y trabajadoras.
Durante el 1er Congreso de la Clase Obrera aseveró que este es un objetivo vital: transformar las fuerzas productivas en Venezuela.
Ratificó que todo aquel que quiera trabajar en su empresa debe comenzar con respetar la ley. A “aquel que se sume a la guerra económica”, responderán “los trabajadores con la ley en la mano”.
El Mandatario instó a los trabajadores y trabajadoras socialistas a tomar toda unidad productiva que abandone la burguesía. “Cuenten los trabajadores de la patria con el presidente obrero para recuperar las áreas productivas que la burguesía abandone”.
Por otra parte, el Presidente Maduro aprovechó para convocar al pueblo venezolano a celebrar este 15 de agosto el décimo aniversario de la victoria del comandante Hugo Chávez en el referendo presidencial revocatorio.
Recordó que durante este proceso el líder de líderes fue reafirmado por decisión de la mayoría del pueblo con 59,1% de los votos.
“Convoco a todo el país democrático, patriota, chavista y revolucionario para que el 15 de agosto celebremos en todo el país los primeros 10 años de la gran victoria del Comandante Chávez en el referéndum que pretendió revocarlo”, expresó Maduro.
Por: Anaís Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario