viernes, 22 de agosto de 2014

Ataque contra misión humanitaria venezolana es un mensaje de miedo de Israel


El misil -de una tonelada- que cayó a 20 metros de la misión humanitaria venezolana en el pasado fronterizo de Rafah, entre Egipto y la Franja de Gaza, es una advertencia, un mensaje de miedo que envía el régimen israelí a todos los países que apoyen la causa del pueblo palestino.
La afirmación fue hecha por la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sabeh Alí, durante una entrevista en el programa La Patria Nueva, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela.
Israel pretende aislar a Gaza de todo tipo de ayuda humanitaria, el objetivo de esta brutal arremetida denominada Marco Protector es eliminar a Gaza, arrasar con toda la población que ocupa este territorio, asintió la diplomática.
“El ataque asesino que quiso llegar a la ayuda humanitaria y a los hermanos venezolanos (…) ese pedacito de Venezuela que entró a Gaza”, incrementó el amor y el apoyo que ha brindado el pueblo venezolano a Palestina.
El día lunes arribó a la base militar de Ismailia en Egipto, el avión de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, con 12 toneladas de ayuda humanitaria enviadas por Venezuela para asistir a las familias afectadas por el ataque terrorista lanzado por Israel desde el pasado 8 de julio.
El cargamento, que partió el pasado martes del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, está compuesto por medicamentos, material médico-quirúrgico, agua potable, alimentos no perecederos, ropa y zapatos para damas, caballeros y niños; cobijas, almohadas, carpas tipo familiar, linternas de pilas, colchonetas, entre otros artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario